jueves, 6 de mayo de 2010

CONOCIENDO LA PLAZA DEL BARRIO



Fuimos a  "CONOCER Y RECONOCER" La Plaza del barrio "19 de Abril", la recorrimos y nos ubicamos en ella.
Ahora queremos conocer su historia, su pasado. Para eso necesitamos de la ayuda de todos ustedes.
¿Nos ayudan a investigar?
Buscando material, fotos, archivos,consiguiendo alguien que la conozca desde hace mucho, o conozca su historia y nos quiera contar, etc.
Después nosotros te contaremos nuestros aprendizajes y nuestras investigaciones. 

Nos encantó el paseo, miramos todo lo que había en el recorrido y nos estamos dando  cuenta que cerca de la escuela hay muchos lugares importantes que ya te contaremos...

8 comentarios:

  1. hola soy la mama de Pedro.
    estas salidas a el le encanta esso comenta com nosotros
    lo demas no habla nada.
    muy lindo trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Pedro conta a todos que tiene um blog muy orgulloso...

    ResponderEliminar
  3. MAMÄ DE MARÍA PÍA13 de mayo de 2010, 4:35

    la plaza es para nosotras una novedad a maria pia le gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. octavio se caracteriza por no contarme nada siempre cuando llega le pregunto que hizo el hijo hoy saben que me contesta nada mama como nada le digo yo y si mama nada el mo contesta fui al patio comi la merienda nada mas ahora sus salidas me las cuenta con lujo de detalles ribana

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el paseo y el aprendizaje que le deja a ellos y a nosotros por que todo lo que aprenden nos cuentan a cada rato ja ja muy bueno me encanta volver a nivel 5 mamá de Rocio

    ResponderEliminar
  6. mamá de Patherson13 de mayo de 2010, 4:44

    patherson legusta mucho contar las atibidades que asen en clase ylecusta mucho cantar que

    ResponderEliminar
  7. octavio se caracteriza por no contarme nada siempre cuando llega le pregunto que hizo el hijo hoy saben que me contesta nada mama como nada le digo yo y si mama nada el mo contesta fui al patio comi la merienda nada mas ahora sus salidas me las cuenta con lujo de detalles ribana

    ResponderEliminar
  8. mama de patherson13 de mayo de 2010, 5:05

    mama de paterson dise que esta bueno que las madres se reunan los jueves bueno a lilian y a elicabed y a todas las madres el domingo mui feliz dia atodas claudia

    ResponderEliminar