Nivel Inicial Escuela Nº 1
Mostrando entradas con la etiqueta
Día del Abuelo
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Día del Abuelo
.
Mostrar todas las entradas
martes, 29 de junio de 2010
¡¡¡¡¡¡¡LLEGO EL DIA!!!!!
ESTOS SON LOS TITERES CREADOS
¿NOS QUEDARON LINDOS NO?
LOS abuelos nos visistaron e hicieron títeres con nosotros. Nos encantó tenerlos tan cerquita
Los esperamos enseguida de las vacaciones para jugar y compartir más momentos con ellos es un compromiso....
ES TAN LINDO TENERLOS CERCA
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)